MENSAJE DEL DIRECTOR

Me es muy grato compartir mediante este mensaje, que me sumo al compromiso que desde hace más de cuatro décadas, nuestra institución educativa adquirió con la sociedad, para ofrecer una alta calidad educativa,  acompañada de una formación en valores y entregarle ciudadanos  que contribuyan con su capacidad e integridad, al desarrollo pleno de cada área de su comunidad.

 

Es sabido por todos que la forma de trasmitir los conocimientos cambio de forma radical, es muy cierto que no estábamos preparados para este gran reto, pero nuestro compromiso con la sociedad es más fuerte que cualquier pandemia y por ello reforzamos esfuerzos y trabajo en todas y cada una de nuestras áreas, pero este compromiso no podría cumplirse en su totalidad, sin la participación activa de cada uno de los miembros que conformamos nuestra comunidad escolar, la cual está integrada por docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo y de apoyo, que día a día con actitud, disciplina, paciencia y trabajo, coadyuvaron al alcance de los objetivos trazados.

 

Iniciamos un nuevo reto, un nuevo ciclo escolar en el que estoy total y completamente seguro que con su colaboración, seguiremos avanzando como la gran institución que hoy en día somos, que enfrentaremos cada reto con paciencia, tolerancia e inteligencia. Seguiremos sumando triunfos como hasta el día de hoy.

 

Con la firme convicción de que unidos como la gran familia que somos, llegaremos a las metas que nos propongamos, su amigo…….

 

 

 

 

 

                                                                                                                                       Esteban Zamorano Gutierrez

                                                                                                                                                            Director

 

 

 

© 2016 CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 22